A fin de poner alto a la venta clandestina de bebidas embriagantes y atendiendo las demandas y quejas ciudadanas, personal de la Comisión de Protección para la .Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche en coordinación con elementos de la policía de seguridad pública municipal y Estatal Preventiva realizaron operativo en clandestinos en diversos puntos de la ciudad, donde efectuaron el aseguramiento de bebidas alcohólicas y clausuras en medio de la Ley Seca por Coronavirus.
Informo señalo el comandante, Andoreni Clayderman Rivera Casanova, Director de la Policía de Seguridad Pública local, quien indico que ante lo anterior y de acuerdo a denuncias anónimas las autoridades sanitarias procedieron a la inspección y verificación de los sitios en donde se vendía alcohol y cervezas en domicilios.
Por lo que se procedió al aseguramiento del producto que se expende de manera ilegal, en plena Pandemia, cuando prevalece la ley seca en el estadio de Campeche.
Te puede interesar: Asesinan a una mujer en la ranchería Saloya en Nacajuca
El funcionario dijo que se detectó que ciudadanos a pesar de la Ley Seca decretada por el Gobierno del Estado, a través de la COPRISCAM, ante la contingencia que se está viviendo a nivel mundial y en el estado por el COVID19, realizaron actividades ilícitas con la venta de bebidas embriagantes se procedió al aseguramiento del material.
Declaró que al llevar a cabo el operativo, y siguiendo el protocolo el producto fue asegurado por el personal de la Comisión de Protección para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche.
Por lo que exhorto e invito a los ciudadano paliceños tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades aledañas, a denunciar cualquier venta clandestina, siendo esta en forma anónima para que de inmediato se proceda como marca la ley, puntualizó.