Un grupo de civiles armados que al parecer se desplazaba bordo de una camioneta, rafaguearon la madrugada de este domingo, las instalaciones de un depósito cervecero ubicado a escasos 150 metros del centro del poblado Cucuyulapa.
Afortunadamente, el encargado de este negocio que se ubica a unos 150 metros del centro del poblado, no se encontraba en ese momento, sino tal vez alguno de los 16 impactos que pegaron en la cortina del negocio lo hubiera alcanzado.
De acuerdo a los informes recebados, estos hechos se suscitaron a eso de las dos de la madrugada, cuando pobladores de la comunidad de Cucuyulapa de esta demarcación reportaron que escucharon muchas detonaciones a la altura del depósito cervecero.
Al parecer el comando de hombres armados pretendía darle muerte al encargado del negocio cervecero, identificado como “Nato”, ya que los impactos de bala de alto calibre fueron dirigidos hacia el punto donde descansa en su hamaca esta persona, la cual por fortuna no se encontraba en ese momento.
Fue hasta las cinco de la madrugada cuando el encargado del establecimiento regresó y se percató de lo que había sucedido, por lo que, procedió a dar aviso a la Policía Municipal Preventiva, quienes contabilizaron alrededor de 16 impactos de bala de alto calibre.