Por homicidio doloso fue localizado en Yucatán, un imputado el cual está siendo investigado en Tabasco; también se esclarecen casos de pederastia, violencia familiar, robo y fraude
Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio doloso, pederastia, violencia familiar, fraude genérico y robo, fueron asegurados cinco hombres y una mujer.
Luego de los operativos implementados en diversos municipios de la entidad, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial.
HOMICIDIO DOLOSO
En colaboración con autoridades de Yucatán, la Fiscalía General del Estado de Tabasco aprehendió a Horacio y/o Carlos Horacio “N”, por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
Por este hecho ocurrido e investigado en la entidad tabasqueña, fue presentando ante el Juez de Control de la Región Nueve, donde será atendido su proceso.
PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR
Por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, asentado en la causa penal 497/2021, se detuvo a Daniel "N", en la colonia Gil y Sáenz, de Villahermosa.
Asimismo, se cumplimentó un mandato judicial en contra de Toribio "N", por el delito de violencia familiar, señalado en la causa penal 295/2022. Fue localizado en la carretera federal Villahermosa- Frontera, a la altura de la ranchería Medellín y Madero segunda sección.
FRAUDE GÉNERICO Y ROBO
En el ejido Apatzingán del municipio de Balancán, se aseguró a Javier "N", por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
En tanto, derivado de la causa penal 401/2022, Rosa Elena "N" fue presentada ante la autoridad judicial que la reclama, por el delito de robo de vehículo con violencia. La Policía de Investigación la aprehendió en el municipio de Cárdenas.
Finalmente, relacionado con la causa penal 208/2022, girada por la Juez de Control de la Región Nueve, elementos ministeriales detuvieron en la ranchería Río Viejo primera sección, a José Luis "N", por su probable responsabilidad en un hecho de robo a casa-habitación.
Te puede interesar: Panadería Lidia, cuatro décadas de rico pan artesanal en Tabasco