Tremendo susto se llevaron los habitantes de un edificio, en el fraccionamiento Villa del Cielo, la tarde del domingo cuando una mujer al calor de los celos, le prendió fuego a las pertenencias de su marido y esto ocasionó pánico entre los vecinos.
Vecinos reportaron a la policía que la pareja estaba discutiendo debido a que ella le descubrió una infidelidad y cuando el hombre decidió irse para no empeorar las cosas, la fémina aprovecho la oportunidad y le prendió fuego a los zapatos y ropa del infiel.
Te puede interesar: Tabasco registran 31 casos de picaduras de serpientes
Fueron tanta las camisas, pantalones, tenis, ropa interior y regalos que había recibido, que se hizo una gran humareda, por lo que habitantes del complejo habitacional salieron corriendo, ya que escucharon “Y ahorita voy a explotar el tanque de gas....”
Algunos valientes llegaron con cubetas de agua a la puerta de la casa de la mujer, para sofocar el incendio y lograr que no se saliera de control.
Finalmente, cuando la policía llegó y habló con la "pirómana", lograron controlarla; algunos dicen que se le veía satisfecha al ver las pertenencias de su pareja completamente quemadas.