La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio inicio este lunes a una carpeta investigación por los delitos de robo con violencia y los que resulten, por hechos ocurridos sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas y en los que se señala la presunta participación de elementos activos de la institución.
En el lugar se localizó un vehículo propiedad de la corporación, en cuyo interior se encontraban identificaciones de elementos de la Policía de Investigación, lo cual quedó asentado en la carpeta correspondiente para que el Fiscal del Ministerio Público deslinde responsabilidades.
Te puede interesar: Este será el castigo para quienes difundan noticias falsas sobre el COVID-19 en Tabasco
En paralelo, se dio vista a la Visitaduría General de esta institución, para atender el asunto por la vía administrativa.
El desarrollo de las investigaciones seguirá su curso hasta sus últimas consecuencias, con el fin de que se sancionen las conductas irregulares que haya lugar y la comisión de algún hecho ilícito.
La FGE no permitirá que se transgreda la ley por parte de cualquiera de sus integrantes, mucho menos durante esta etapa de emergencia que exige la solidaridad de todos los ciudadanos.