Policías abusivos; arrollan a jóvenes en Cunduacán

Agentes municipales serán demandados penalmente por arrollar a un par de jóvenes y causar lesiones a uno de ellos

Un grupo de elementos de la policía municipal preventiva podrían ser demandados penalmente, luego que durante la tarde del domingo arrollaron a un par de jóvenes en el poblado Gregorio Méndez de Cunduacán, dejando mal herido a uno de ellos.

Hasta las instalaciones de la Fiscalía en esta demarcación se presentó la señora Leticia R. A., para interponer una denuncia en contra de un grupo de elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego que a eso de las 3:30 horas de la tarde del domingo arrollaran a un par de jóvenes originarios del poblado Gregorio Méndez, entre los que se encontraba su hijo Jesús Manuel Lázaro Ramón, quien al quedar aplastado por la moto en la que iba resultó con fractura de tibia y peroné.

Te puede interesar: Roban gasolinera en Anacleto Canabal

Reconoció que efectivamente su hijo andaba con un amigo de nombre Raúl G., el cual portaba una pistola de bajo calibre, por lo que vecinos del poblado Gregorio Méndez los reportaron con los policías.

Refirió que fue a la altura del Campo deportivo donde un grupo de policías municipales les dieron alcance, aventándoles encima la patrulla 1573, prueba de eso es que “mi hijo quedó atrapado casi bajo la unidad y no conforme con eso, hasta lo golpearon e intimidaron diciéndole que si querían lo mataban ahí mismo”.

La mujer dijo que no es justo que los policías cometan esta clase de abusos de autoridad y todavía se den el lujo de exhibir a su hijo con un delincuente, cuando ellos son los verdaderos culpables, por eso tienen que responder, pues requiere 25 mil pesos para que pueda ser operado del pie.