Emiliano Zapata.- El enloquecido sujeto ingresó a las instalaciones de la pollería "Los Chingones" y destruyó un lavabo de mano en su huida se intentó lanzar a un drenaje a cielo abierto en las inmediaciones de la central camionera.
Los hechos se registraron sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez más conocida como "La Corregidora" en el local de la pollería "Los Chingones", en donde el sujeto quien presuntamente era seguido por la policía tras un reporte de robo en los departamentos ubicados sobre la calle Sibiquina de la colonia Ganadera de E. Zapata, en donde el sujeto llamado Jonathan "N" ingreso de forma violenta destrozando el lavado de mano.
Luego de haber causado los daños en la propiedad ajena, el detenido quiso huir del lugar y corrió a la parte trasera del local que está junto al dren a cielo abierto, en donde descargan aguas negras, el sujeto se lanzó hacia el agua pero no alcanzó.
Accidente vial en prolongación de Mina
Por el golpe que se dio Jonathan "N", tuvo que ser amarrado con una cuerda para que no cayera a la corriente de aguas negras, amarrado peor que una iguana, el enloquecido hombre comenzó a insultar y amenazar a los dueños de la pollería al grado de asegurarles que los iba a matar.
Los agraviados pidieron a la policía realizar los trámites legales para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado por los daños y lo que resulte ya que entre los dichos del detenido aseguró haber robado en su negocio, pero de acuerdo al informe de la policía la familia del presunto responsable llegó a un acuerdo para cubrir los daños y que el asegurado solo cumpliera un arresto administrativo.