Un policía del Centro de Readaptación Social (CERESO), con domicilio en la calle I. Ramírez del municipio de Nacajuca, golpeó a tres mujeres y un joven, y realizó destrozó en el domicilio de las agraviadas.
De acuerdo a los datos obtenidos, la jovencita Guadalupe “N” de 17 años de edad con domicilio en la calle I. Ramírez, protagonizó una riña con la señorita Gabriela “N” de 17 años, sin embargo, Guadalupe le pidió el apoyo a su padre de nombre José Jesús de “N” de 40 años de edad, de ocupación celador en el CERESO en la ciudad de Villahermosa, del cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Llegando con lujo de violencia junto a su hijastro Cayetano “N” , saliendo del domicilio la señora Martha del Carmen “N” 45 años, Gabriela “N” 17 años, Ángel de Jesús “N” 20 años y Nathalia “N” de 19 años, para que su vecino las golpeara.
A pesar de que ya existe una demanda penal ante la Fiscalía General del Estado, los afectados están solicitando la intervención del gobernador porque el caso no avanza, pues el policía se dice protegido por el Secretario de Seguridad Pública y del Gobierno.
Te puede interesar: Encuentran hombre sin vida en la ranchería Moctezuma de Paraíso