Villahermosa.- Un hombre estuvo a punto de matar a su ex pareja a puñaladas este sábado durante las primeras horas, luego de que ella se negara a salir con él. Lamentablemente el tipo enfurecido sacó un cuchillo y la hirió al menos en 6 ocasiones para después darse a la fuga y quitarse la vida.
Esta situación provocó una movilización por autoridades de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) alrededor de las 07:30 de la mañana en la colonia Gaviotas Norte, pues reportaron al 911 que el sujeto iba a bordo de un pochimóvil color rojo con número 450.
AGRESIÓN- De acuerdo a los datos relatados a las autoridades por la víctima de nombre Jeny L.G., de 37 años de edad, manifestó que se encontraba en su domicilio localizado en la calle Puerto Escondido número 115 del sector popular de la colonia Gaviotas Norte, se encontraba despierta para iniciar con sus labores del día, cuando llegó su ex pareja de nombre Francisco G.P., de 54 años de edad, para hablar con ella.
En ese instante cuando se encontraban dialogando el hombre le pidió a Jeny que se fueran juntos cuando él entraba a trabajar en su pochimóvil color rojo con número 450, al decirle que ya no quería nada con él, fue tanto su enojo que Francisco sacó un cuchillo y se le fue encima.
Jeny fu lesionada al menos en seis ocasiones; dos en el hombro y dos en cada brazo. Al quedar tendida en el suelo, rápido el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
AUXILIOPosteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina lesionada y la trasladaron a la clínica del Seguro Social número 46 del IMSS en donde se reportó estable.
Al mismo tiempo los uniformados se daban a la tarea de localizar la unidad en la que viajaba el responsable.
- Dando casi las ocho de la mañana en sus recorridos por parte de los elementos estatales, un grupo de personas reportaron que a la altura del puente Grijalva II, en el malecón Leandro Rovirosa Wade, había una persona sin vida y la unidad que buscaban, se trataba del masculino el cual se había quitado la vida colgándose en un árbol y dejando abandonada su unidad a unos metros.
Al lugar se presentó Personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes, levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación sobre dicho suceso.