El asalto se registró cerca de las ocho y media de la noche del pasado lunes 30 de mayo, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”, donde pasajeros sometieron a un ladrón, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
La cámara de videovigilancia ubicada en el interior de la camioneta de pasajeros tipo Urvan, a la que la gente sigue llamando “combis”, captó el momento en el que un hombre sacó una pistola y con insultos y amenazas obligó a los pasajeros a que le entregaran sus celulares, al tiempo que aseguraba que no iba solo, que lo están esperando más adelante.
Después de haber robado al menos cinco celulares y dinero, una de las víctimas se lanzó directo sobre la mano donde el ladrón llevaba la pistola.
Otros dos, luego tres y hasta cinco pasajeros se sumaron a someter al ratero al que desarmaron y sometieron, mientras el sujeto los seguía amenazando que no iba solo y sus cómplices lo estaban esperando.
Usuarios en las redes sociales celebran que el asaltante se fue con las manos vacías y el cuerpo tapizado de golpes.
Te puede interesar: Google lanza Interview Warmup: entrenamiento para entrevistas de empleo