Reynosa, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- La ola de violencia continúa en Tamaulipas, pues durante este domingo presuntos delincuentes derribaron cámaras de vigilancia C5.
A través de redes sociales algunos usuarios publicaron imágenes de postes que tiraron en las calles de la ciudad, por su parte el gobierno de Tamaulipas no ha emitido comunicado para dar a conocer los por menores de los ataques armados.
Los ataques se han registrado a varias colonias de Reynosa, pues presuntos sicarios han derribado las cámaras de vigilancia que se instalan en diferentes puntos de la ciudad; cabe mencionar que los ataque no han parado desde hace más de una semana.
Hasta ahora, la información oficial admite la afectación a 69 sitios dañados con postes derribados o cámaras con disparos; cada sitio tiene entre 3 y 5 cámaras.
De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, estos hechos delincuenciales se han registrado desde el mes de febrero principalmente en Reynosa y algunos otros municipios de la frontera con Tamaulipas.
En su momento, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que los equipos serán repuestos para que siga la vigilancia.
Te puede interesar: Realizan paseo ciclista dominical en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles