Una trágica muerte tuvo un obrero que trabajaba en una bloquera ubicada sobre la autopista La Isla con dirección a Cunduacán, a la altura de la ranchería Huapacal Segunda Sección, ya que cuando se metió a lavar una revolvedora, su compañero la puso en funcionamiento, moliéndolo al momento.
De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 15:40 horas del pasado sábado, cuando el hoy difunto de nombre Mateo H., originario del poblado Cúlico Primera Sección estaba en el interior de una revolvedora industrial, ya que al parecer era el final de la faena y le tocaba limpiarla.
Te puede interesar: Comando irrumpe en vivienda y ejecuta a padre e hijo
Sin embargo, cuando en eso estaba, un compañero identificado como Cristián “N”, al parecer accionó accidentalmente la máquina, creyendo que era el encendedor de la bomba de agua, causando el accidente en el que Mateo perdió la vida en una forma trágica y horrible, ya que las cuchillas de la maquina prácticamente lo molieron y le dejaron las vísceras expuestas.
INVESTIGACIÓN
Ante esta situación, el encargado del establecimiento no le quedó más opción que avisar a su patrón, quien, a su vez informó de lo sucedido a la Policía Municipal Preventiva.
Agentes locales llegaron a la escena donde tras verificar lo sucedido, acordonaron el área para posteriormente avisar al personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió a tomar conocimiento y recabar indicios.
El cuerpo del infortunado obrero fue llevado hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia correspondiente.