Cae niño desde noveno piso en hotel de Puerto Vallarta

Padres del menor demandan al hotel

La última fotografía de un niño llamado Nico Carter, se hizo viral al perder la vida a la edad de un año, tras caer desde el noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.

La fotografía fue compartida por los padres del pequeño Nico, quienes capturaron los últimos segundos de su hijo con vida, mientras posaba desde el balcón del edificio, segundos antes de caer al vacío y morir por el fuerte impacto del accidente. 

UNA VENTANA SIN VIDRIO

La fotografía muestra al niño parado junto a una puerta corrediza de vidrio con vista a la playa. En la imagen se ve al menor de edad con un pie colgando sobre el borde de un balcón.

De acuerdo con el testimonio de los padres, James Carter y Anastacia Duboshina, el pequeño se encontraba posando desde el balcón del noveno piso, pero en la zona había una ventana sin vidrio, la cual no tenía señales de advertencia: no había conos, advertencias ni cinta de precaución para alertar a los huéspedes del lugar.

Los padres aseguraron que tanto ellos, como el menor, no se percataron de que a la ventana le faltaba un vidrio, el cual dejaba un espacio suficiente para que Nico cayera.

Por su parte, Anastacia aseguró que su vida cambio por completo tras el accidente de Nico: "en una fracción de segundo, mi vida pasó de ser todo a nada"..."mi mundo se hizo pedazos en un segundo. La muerte de Nico fue tan absurda y completamente evitable", explicó.

  • De igual manera, Carter dio a conocer que decidieron quedarse en un hotel Hyatt a propósito debido a su reputación de ser un ambiente seguro y familiar.