Lo que parecía un simple juego de niños se convirtió en tragedia cuando un pequeño de tan solo 5 años cayó de poco más de 5 metros al salir “volando” por la ventana de su casa mientras brincaba en la cama.
Los hechos se registraron esta mañana, alrededor de las 11 de la mañana en la Región 107, Manzana 45, Lote 8, en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, Quintana Roo, hasta donde se dieron cita elementos de emergencia para atender al menor que cayó de un segundo piso.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pequeño se encontraba saltando en la cama cuando repentinamente salió “volando” por la ventana.
Vecinos del lugar se percataron de los hechos al escuchar los gritos del menor, por lo que rápidamente dieron aviso a la madre quien de inmediato tomó un taxi y lo trasladó al hospital general.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes fueron informados por los vecinos que el menor ya había sido trasladado al hospital, por lo que acudieron al lugar para recabar información.