'Niña sin descanso'; a más de una década de su muerte, no encuentra paz eterna.

La terrible historia sucedió en Cozumel y fue un acto de venganza

En mayo pasado se cumplieron 14 años de un caso que más allá de lo paranormal cimbró a toda la península de Yucatán y que al día de hoy continúa dando de qué hablar con los nuevos reportes de días pasados que les tenemos en exclusiva.

Se trata del terrible asesinato que estremeció a los habitantes de Cozumel, Quintana Roo, cuando el cadáver de una inocente niña llamada Teresita apareció una mañana en el Puerto de Abrigo. La horrible tragedia que la infante sufrió y los fatales accidentes que pasan en la curva donde ella murió han dado origen a la oscura leyenda de que Teresita aún habita la “Isla de las Golondrinas”.

La lamentable historia de Teresita comienza cuando su padre termina una relación con una mujer, la señora se enfurece y, junto a otra mujer, deciden destrozar a la familia. Se llevaron a la niña de 9 años a un monte junto a la carretera, donde despiadadamente le arrojaron grandes piedras hasta que la nena quedó bañada en sangre, sin embargo, Teresita no murió al instante, sino hasta después de que agonizó por largas horas.

Las señoras trataron de encubrir la muerte de la niña porque, aunque Teresita todavía no moría cuando la abandonaron a su suerte, ellas sabían que no iba a sobrevivir, le quitaron sus vestiduras para que las autoridades pensaran que se trataba de un abuso sexual, pero aun así las descubrieron.

En el lecho de muerte de Teresita, vecinos hicieron un altar entre las rocas y se pidió por su descanso, pero los rumores dicen que no lo ha encontrado, pues por las noches en el lugar se siente el viento helado de la muerte; taxistas, turistas, entre otros testigos, aseguran ver el espíritu de Teresita; incluso ha llegado a pedir un aventón, para pronto desaparecer al cruzar la curva.

La impresión de ver al fantasma de Teresita ha causado muchos accidentes en Puerto de Abrigo...