Una mujer fue asesinada a golpes por su hijo, al interior de un domicilio en las calles Circuito Calesa y av. Los Almendros, en la colonia Mirador de San Isidro, en el municipio de Zapopan, siendo este el séptimo feminicidio de octubre investigado por la Fiscalía de Jalisco.
Los vecinos reportaron a una persona agresiva con una mujer, dentro de una casa, por lo que los policías municipales de Zapopan acudieron al lugar para verificar la situación.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a una mujer inconsciente con varios golpes en el cuerpo, sangrando, por lo que había un charco de sangre en el suelo.
Elementos de la Cruz Verde llegaron, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la mujer de 58 años, la cual presentaba brutales huellas de violencia.
Personal de la Unidad de Atención y Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género acudieron al lugar de los hechos, así como la Fiscalía de Jalisco del área de Feminicidios activó el protocolo y afirmaron el hallazgo de un cuchillo de sangre.
Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al lugar de los hechos y se encargaron de trasladar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.
Este es el séptimo asesinato de una mujer en lo que va del mes de octubre en Jalisco, siendo así, el sexto estado a nivel nacional con mayor número de feminicidios.