El estado critico de la señora Girselda “N” a quien le cayó el techo de su casa durante el ‘ventarrón’ que se sintió el pasado viernes, llevó a que habitantes de la Villa Jalupa, se solidarizaran con la familia pidiendo ayuda económica a los habitantes para sus gastos médicos y la reparación de su vivienda.
Como se recordará, el viernes al filo de las 10:30 de la mañana, un fuerte viento ocasionó que varias viviendas quedaran sin sus techos, siendo en la calle Guadalupeño Victoria del barrio de san Román de Villa Jalupa, donde causó destrozos levantando el techo de la vivienda de la señora Griselda “N” a la que le cayó el techado encima.
Vecinos solidarios con latas en mano, como: Isidro Jiménez, José Luís Hernández, Jorge Izquierdo y Antonio López, dijeron que se dieron la tarea de salir a pedir una ayuda debido a que la señora se encuentra lesionada, delicada de salud y carece de recursos económicos.
Te puede interesar: Detectan covid-19 en Cereso de Comalcalco; carecen de material para limpieza
Precisaron, que en estos tiempos en la que muchos permanecen en sus hogares, por cuidarse de la pandemia y siguiendo los protocolos de las autoridades de salud, ellos salieron con sus tapabocas y hasta el momento han tenido repuesta de las personas de buen corazón.
El reporte médico dado a conocer por el director del hospital Roberto Flores, establece que la mujer lesionada está muy delicada y por la emergencia sanitaria no pudo ser atendida en el Hospital de Comalcalco por lo que fue trasladado al Hospital Rovirosa de Villahermosa donde será operada.