Centla.- El cuerpo sin vida de una mujer quien venía dedicándose al comercio en el puerto de Frontera, fue hallado ayer por el mañana en el interior del departamento donde vivía.
La fémina estaba desnuda y sobre su cama ya que al parecer fue violada, además presentaba varias cuchilladas, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 07:30 de la mañana en unos departamentos propiedad del contador Minaya, los cuales se localizan sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Cinco de Mayo y Benito Juárez de esta ciudad.
- La ahora occisa fue identificada por los vecinos como la persona quien en vida se llamó Isis del Carmen “N”, de 50 años de edad.
- El comerciante Alejandro C., dijo que a la hora arriba mencionada llegó al departamento de Isis del Carmen, localizado en la segunda planta y se percató que por debajo de la puerta corría un río de sangre, por lo que de inmediato buscó el apoyo de los uniformados, quienes al llegar al cuarto observaron por una ventana que el cuerpo de la fémina estaba acostado sobre la cama bañado en sangre.
- De inmediato, los agentes policiacos acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron más tarde, sin embargo, como el dueño de los departamentos no se encontraba en el lugar, solicitaron a un juez una orden de cateo para ingresar al lugar pero para eso pasaron más de siete horas para que liberaran dicha orden.
Finalmente, los peritos criminalistas, policías de investigación y un fiscal del Ministerio Público lograron ingresar a la vivienda para realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo de esta fémina fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
A simple vista, el cuerpo de la señora Isis del Carmen quien vivía sola en dicho departamento, y vendía productos por catálogos, así como comida preparada en las inmediaciones del mercado Morelos, presentaba varias cuchilladas, hasta el momento se desconoce el móvil del artero asesinato, ya la Fiscalía General de Estado Investiga.