Una mujer fue auxiliada por los servicios de emergencia luego de que esta anduviera gritando que la habían violado, la mujer índico a las autoridades que su violador fue su propio sobrino. Los hechos se dieron en la colonia Nuevo Progreso en el municipio de Cárdenas.
Habitantes de la colonia Nuevo Progreso solicitaron la presencia de la policía municipal y de la cruz roja, ya que sobre la calle que conduce hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio se encontraba una mujer solicitando ayuda, la mujer decía que la habían violado, ante tal reporte, elementos policíacos y personal de guardia de la base roja se trasladaron al lugar donde localizaron una femenina que dijo llamarse Lourdes “N”.
La fémina indicó a las autoridades que había sido introducida a una casa abandonada ubicada en la misma calle en donde su agresor la sometió y posteriormente sació sus bajos instintos, la fémina presuntamente ultrajada indicó a los policías que su atacante había sido su propio sobrino, fue atendida por los socorristas y trasladada a una clínica.
Posteriormente la agraviada interpondría su denuncia correspondiente.
Puedes leer: Ejecutan a mujer sobre la carretera Cárdenas a Villahermosa