Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer abandonó un bebé recién nacido en calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, quien ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades.
El abandono fue captado por una cámara de vigilancia instalada en la calle Francisco Villa de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en la zona poniente de Tlalnepantla.
En el lugar, los uniformados se percataron de que el menor, que estaba vestido con un mameluco color amarillo y pañal, presentaba una ligera infección en el ombligo y el cordón umbilical estaba mal cortado.
De inmediato uno de los elementos acudió a un establecimiento para comprar una mamila y leche de fórmula, la cual fue suministrada al menor por una mujer policía, quien lo arrulló entre sus brazos para tranquilizarlo.
Posteriormente, solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil de Tlalnepantla para trasladar al bebé a un hospital cercano de la zona, donde los médicos llevaron a cabo la valoración médica y luego fue trasladado al DIF municipal, donde quedó bajo resguardo.