Mueren tres personas que al parecer consumieron alcohol adulterado; autoridades investigan quién les vendió el producto que les terminó causando la muerte.
Las autoridades dieron a conocer que este fin de semana en el Barrio Nueva Urbina de Pijijiapan, Chiapas, se encontraban tres hombres muertos, y a un costado de los cuerpos unas botellas de licor, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministeriales a donde estaban los cadáveres de quienes fueron identificados como Albert Elvin “N” de 25 años, Norberto “N” de 40 y José “N” de 28 años, quienes tenían su domicilio en la comunidad ya mencionada.
Te puede interesar: Ejecutan a "El Huracán" y hieren a su hijo
Peritos y forenses iniciaron con las diligencias correspondientes, encontrando unas botellas de licor de agave, las cuales serían enviadas a los laboratorios para analizarlas; en tanto los infortunados fueron llevados al Panteón Central donde les practicarían la necropsia de ley para saber las causas de muerte.
También se comenzó una búsqueda exhaustiva de las personas que les habían vendido el licor adulterado a las víctimas, pero hasta el momento no se sabe grandes datos.