Mueren madre e hijos arrollados en la carretera federal Frontera a Villahermosa

Habían 3 cuerpos tirados en el asfalto y fuera de la carretera entre el monte un bebé aún con vida

Trágico accidente cobró la vida de 3 integrantes de una familia, que se desplazaba en motocicleta sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera y un bebé de 6 meses resultó lesionado de gravedad, luego de que fueron arrollados; por una camioneta de lujo que se desplazaba en exceso de velocidad.

FATAL 

Este miércoles a las 12:20 horas del mediodía, dos mujeres y un joven que se transportaban en una motocicleta perdieron la vida cuando intentaron ganarle el paso al conductor de una camioneta particular, pero este terminó atropellándolos en la carretera federal Frontera a Villahermosa, a unos pasos de la entrada a la Villa Macultepec.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 20, fue alertado a la central de radio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por habitantes de la zona que daban a conocer que el conductor de una camioneta Mercedes Benz, modelo GLC 43 color negro, con placas RBM-990-C de Cuernavaca, Morelos, se había dado a la fuga luego de atropellar a los tripulantes de una motocicleta Italika negra FT-150, que habían 3 cuerpos tirados en el asfalto y fuera de la carretera entre el monte había un bebé aún con vida. 

Las autoridades de la Policía Estatal resguardaron la vialidad, los mismos lugareños confirmaron que en esos momentos iba circulando una ambulancia y se detuvo para auxiliarlos, confirmando los socorristas que las dos mujeres y el hombre ya estaban sin vida; mientras que el bebé fue llevado de inmediato a un Hospital.

Curiosos manifestaron a los oficiales que los accidentados se desplazaban sobre la carretera Villahermosa-Frontera pero intentaron pasar por los muros al otro carril para evitar ir hasta el retorno, siendo atropellados. 

Familiares acudieron al sitio e identificaron a los occisos como Matea R. R., de 48 años, su hijo Gustavo Ángel O. R., de 26 y su hija María Jazmín O. R., de 18, quienes tenían su domicilio en el poblado La Cruz del Sandial en Nacajuca. 

Poco después de hora y media llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las labores periciales para luego dar fe y realizar el levantamiento de los cuerpos

 

Te puede interesar: Como "método de castigo", militar fue enterrado vivo y falleció durante curso de Sedena