Miriam, de 11 años, así como de las gemelas Melissa y Melina, ambas de 5 años, donde desafortunadamente una de ellas falleció en el lugar de los hechos, y horas más tarde, autoridades confirmaron el deceso de la otra pequeñita.
A la hora del trágico accidente, ocurrido sobre la carretera libre a Saltillo, fue el operador de un camión de la ruta Congregación Hidalgo, marcado con el número 15, quien las arrolló, quedando la mujer y sus hijas tendidas sobre el pavimento.
Lamentable sucesoTestigos del percance solicitaron auxilio a la línea de emergencia, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la Cruz Roja, de la Policía Civil de Coahuila, quienes revisaron a las cuatro infortunadas, encontrando que Melina ya no contaba con vida.
El lugar del accidente fue asegurado por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudiendo hasta el lugar el agente investigador del Ministerio Público, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron lo correspondiente a este hecho.