Este domingo por la mañana un elemento de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) perdió la vida a causas de un fulminante infarto que sufrió minutos antes de que acabara su turno de guardia en el Mercado Provisional de la colonia Casa Blanca.
De acuerdo a los datos proporcinados por los locatarios que fueron testigos, el oficial Cesar Fuentes Ricardez, de aproximadamente 43 años de edad y adscrito a la zona 2, se encontraba de guardia y laborando en los recorridos de vigilancia en dicho mercado.
De repente, comenzó a sentirse mal con un dolor en el pecho, mareos y la falta de respiración por lo que sus compañeros de recorrido a pie solicitaron el apoyo de una radio patrulla en la que fue trasladado a la clínica ISSET.
Cabe señalar que al llegar a dicha clínica, médicos lo atendieron en la parte trasera de la unidad policíaca y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron sus compañeros a dar aviso al Ministerio Público para que acudieran a realizar las indagatorias y posteriormente el levantamiento del cuerpo.