Muere niño en Hidalgo, familia afirma que lo golpearon en la escuela y autoridades niegan bullying

Los tíos que lo cuidaban, porque el niño era huérfano, refieren que en el hospital les dieron un parte médico sobre que las causas del fallecimiento eran múltiples lesiones.

La muerte de Antonio, un niño de 11 años, estudiante de sexto de primaria de la colonia San Antonio, en la comunidad San Juan Tepa, del municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo, ha indignado y conmocionado a todos sus habitantes.

PADRES EXIGEN JUSTICIA
    Afuera de la escuela “20 de Noviembre” que permanece cerrada, decenas de personas se reunieron para pedir justicia y que se aclare la causa de la muerte del menor.

Los tíos que lo cuidaban, porque el niño era huérfano, refieren que en el hospital les dieron un parte médico de las causas del fallecimiento. 

Al respecto, el secretario de Educación de Hidalgo, Natividad Castrejón, negó que el caso del menor esté relacionado con acoso escolar, y dijo que la causa de fallecimiento se debió a problemas de salud que no fueron atendidos a tiempo. 

Justicia y esclarecimiento de los hechos es lo que piden familiares de la víctima, quienes mencionan, no han obtenido una respuesta clara por parte de las autoridades educativas.