Muere Ezra, el niño de 9 años aplastado en el concierto de Travis Scott

Tras días de lucha en el Hospital, el pequeño Ezra, de solo 9 años, murió; tuvo serias lesiones luego de ser aplastado en el festival Astroworld

Ezra Blount, un niño de 9 años, fue el número que dejó el "Avalanche of Humanity" en el Astroworld Music Festival durante la actuación del rapero de Houston Travis Scott, uno de los diez heridos. Desafortunadamente, el bebé murió.

Según informes de los medios locales, Ezra murió el domingo pasado debido a graves daños en su "pequeño cuerpo" después de ser aplastado durante el Festival Espacial.

Desde el incidente del viernes 5 de noviembre, Ezra Blount Jr. fue inducido a un coma en el Texas Children's Hospital en Houston; sin embargo, su cuerpo ya no resistió y murió, convirtiéndose en la décima víctima fatal de ese incidente.

También detalló que Ezra fue la víctima más joven de un ataque humano en el Astroworld Music Festival en Houston.

La familia Blount esta noche está de duelo por la incomprensible pérdida de su precioso hijo [...] Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre”, dijo Ben Crump, el abogado de la familia del infante, en un comunicado de prensa el domingo por la noche.

Te puede interesar: Asegura FGE a seis sujetos acusados de homicidio, feminicidio, robo, violencia e incumplimiento familiar