ENOSIQUE, TAB.- El conductor de una combi perdió la vida al sufrir un sangriento accidente sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, personal de la Cruz Roja, llegó al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer, pues la persona ya no había fallecido.
Estos hechos ocurrieron a la altura del crucero al ejido Santa Lucía, cuándo el chófer de nombre José del Carmen (n), perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica y en uno de los giros el infortunado fue aplastado por la unidad causándole la muerte de forma instantánea.
Trágico
Esta persona originaria del Poblado Arena de Hidalgo, actualmente tenía su domicilio en la colonia Municipal de este municipio, de dónde salió cómo todos los días para realizar sus actividades, pero desafortunadamente ya no pudo regresar para reunirse con su familia.
Policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja, peritos del servicio médico forense y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron presentes en el levantamiento del cuerpo sin vida de este conductor muy conocido en la zona.