Motociclista despedazado por varios tráilers

Se presume que la víctima después de derrapar quedó tendido sobre la carretera

Un motociclista que se dirigía a su vivienda ubicada en la colonia Constitución, derrapó antes de llegar a su casa y fue despedazado por varios trailers que le causaron la muerte de forma instantánea.

  • Este accidente se registró a eso de las diez de la noche del martes, sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera en el kilómetro 10.5 donde se localiza la ranchería Medellín y Pigua tercera sección.
FATAL

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Fernando R.M., de 50 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Constitución, Centro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana como primeros respondientes, se trasladaron hasta el lugar del accidente donde se percataron que había un motociclista despedazado.

  • La persona vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo mismo que se encontraba tirado sobre el carril de baja velocidad lateral decúbito dorsal el cual a simple vista no presentaba signos vitales.
  • Por lo que los agentes procedieron acordonar el área con cinta de color amarilla con la leyenda que decía prohibido el paso, el cuerpo estaba tirado y como a dos metros aproximadamente se encontraba una motocicleta de color negro con amarillo con placas 46ACC9 del estado de Tabasco. 
PESQUISAS

Más tarde al lugar del accidente arribaron los peritos criminalistas, elementos de la Policía de Investigación así como el médico forense quienes comenzaron a trabajar en el lugar del aparatoso accidente.

El ahora occiso presentaba amputación de su pierna derecha, y laceraciones en todo su cuerpo, se presume que la víctima después de derrapar quedó tendido sobre la carretera federal dónde fue aplastado y despedazado por varios trailers que circulaban por el lugar.

Cuando los peritos se encontraban en el lugar del accidente recabando evidencias llegó una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Bartolo R. M., y ser  el hermano del occiso, que en vida respondía al nombre de Fernando R.M., con domicilio en la colonia Constitución.

  • Antes de la medianoche del martes, el médico legista ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo despedazado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.