Una persona del sexo masculino perdió la vida este domingo ahogándose en el río Samaria cuando pescaba pero decidió aventarse al agua para refrescarse; curiosos que lo vieron meterse al agua y que no surdió, alertaron a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De acuerdo a los hechos, eran cerca de las 2:30 de la tarde cuando al 911 informaron que una persona se había ahogado en el río mencionado a la altura de la ranchería Anacleto Canabal Primera Sección por lo que patrulleros que realizaban sus recorridos de vigilancia por Anacleto Cuarta Sección se trasladaron al lugar.
Al llegar los uniformados sobre la calle principal de la zona se percataron que habían un grupo de personas quienes los abordaron e indicaron que vecinos habían rescatado el cuerpo y lo tenían a orilla del afluente.
Te puede interesar: A punta de pistola asaltan establecimiento en la Central de abastos
Una mujer identificada como María Dolores H., de 43 años quien dijo se trataba de su esposo de nombre Gabriel b. V., de 43 años, quien había salido a pescar pero un día antes había estado tomando bebidas embriagantes.
Los oficiales acordonaron el área, y recabaron más información por los curiosos quienes también dijeron que el occiso labora como obrero y vivía en la calle Santa Fe de la misma ranchería.
Posteriormente se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo para realizar los trámites correspondientes.