Balancán, Tabasco.- Un Motociclista que se dedica distribuir Tortillas en los poblados, derrapó en su caballo de acero saliéndose de la cinta asfáltica cayendo en un barranco, resultando sumamente herido.
Los hechos sucedieron a las 3 de la tarde en la carretera Balancán- Crucero Tulipán antes de llegar al puente Leona Vicario en una curva Peligrosa.
El motociclista distribuidor de tortillas con la velocidad en qué se conducía, el caballo de acero derrapó en la grava suelta, perdiendo el control saliéndose de la cinta asfáltica cayendo al un barranco, cuyos golpes recibido en el cráneo y extremidades lo hicieron perder el conocimiento.
A pesar que los montes amortiguaron un poco los golpes aún así lograron hacer estragos en la humanidad del vendedor de tortillas, que por su mala suerte se presume que no portaba el casco de seguridad, lo llevaba amarrado en una parte de la nave.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública municipal, para retirar cualquier curioso del lugar, además paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias bajaron hasta abajo del barranco para llevar camilla examinando su estado de salud.
Realizando las maniobras para ponerlo en la camilla someterlo a esta para que no se moviera y entre varios lograron sacarlo a la carretera para subirlo a la ambulancia.
El titular de los paramédico reveló que el estado de la víctima era muy delicado, así mismo en ese lugar pasaba el sacerdote de la parroquia de está ciudad, pidió subir para realizar unas oraciones para tranquilizarlo.