- Teapa.- Cerca de las 7 de la mañana, el día de ayer sábado habitantes de la ranchería Villa Juan Aldama, localizaron una cartulina con amenazas y dentro de una nevera restos de una gallina despicada, en un momento pensaron que se trataba de una cabeza humana; los hechos movilizaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional.
De acuerdo a los datos extraoficiales dicha cartulina contenía amenazas en contra del director de Seguridad Pública, Isidro Cañas, por parte de un grupo delictivo, sin embargo, al llegar los agentes se confirmaba que dentro de la nevera en bolsas negras había vísceras de una gallina.
Los vecinos indicaron que no lograron ver quién dejó ambos objetos, pues se presume que todo ocurrió a primera hora de la mañana.
Posteriormente, las autoridades luego de asegurar los objetos y mantener resguardada la vialidad principal de la ranchería, ordenaron trasladar la cartulina y la nevera a la Fiscalía General del Estado.
Según rumores esto puede estar vinculado con la aparición de un joven en el municipio de Jalapa que, presuntamente, fue torturado por policías de Teapa, por lo que se iniciaría la investigación correspondiente.