Por medio de redes sociales denuncian el accidente que sufrió una niña en el área de juegos del Parque Central Quintín Arauz, en la localidad de Frontera, debido a negligencia de las autoridades y pésimas condiciones en las que se encuentra el sitio infantil.
De acuerdo a lo expuesto por la ciudadana inconforme, juegos mecánicos que permanecían en la zona del área recreativa comenzaron a ser desmontados tras inconformidades de algunos vecinos, sin embargo, el desmantelamiento de las atracciones fue parcial.
A través de una grabación puede apreciarse como, según los denunciantes, los responsables de los juegos cortaron y dejaron al descubierto objetos que aparentemente servían de estructura o soporte para referidos aparatos. Estos mismos elementos fueron los que ocasionaron lesiones a la menor, quien mientras se encontraba jugando el parque, se tropezó y cayó sobre uno de los filos de los tubos que permanecen al descubierto.
Cabe mencionar que en la grabación pueden apreciarse más de un par de estas piezas, las cuales están enterradas en zonas de arena y pasto del espacio lúdico.
Los quejosos manifiestan la incompetencia de las autoridades municipales y responsables del sitio, quienes no tuvieron la precaución de acordonar, vigilar o poner señalamientos que hagan del conocimiento de menores y adultos, de la presencia de los peligrosos objetos.
La menor herida tuvo que ser llevada a que recibiera atención médica ya que resultó con cortaduras en una de sus extremidades.