Un menor de 16 años de edad sufrió la amputación de dedos en ambas manos, luego de que un hombre presuntamente en estado de ebriedad aventara una bolsa con pirotecnia hacia donde se encontraba, esto ocurrió en el municipio de Coronango, en Puebla.
Paramédicos que llegaron al lugar informaron que el menor afectado, fue trasladado al hospital de Cholula, donde los médicos indicaron que las lesiones que sufrió en las manos eran severas.
Por ello, tendrían que realizar el procedimiento de amputación de algunos dedos de ambas manos.
El ayuntamiento de Coronango, Puebla informó que no han localizado al culpable de haber lanzado el paquete de pirotecnia contra el menor de edad, pero ya están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para identificarlo.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado por la tarde-noche cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron una llamada de auxilio y acudieron a una tienda de la calle Central Revolución, entre avenida Bravo y Lerma del referido conjunto habitacional, para brindar atención al adolescente, quien presentaba lesiones en ambas manos.
Dos versiones sobre lo ocurrido con la pirotecnia