Balancán, Tabasco.- El cuerpo del conocido campesino fue localizado a orillas de la carretera en las inmediaciones del ejido Vicente Guerrero de este municipio.
El hoy occiso respondía al nombre de Candelario Ruiz Barrientos de 38 años de edad era originario y vecino del ejido Vicente Guerrero perteneciente a este municipio, fue localizado su cuerpo tirado a un lado de la carretera, aunque se creía que estaba durmiendo porque sus últimos momentos fue visto ingiriendo bebidas embriagantes.
Pero cuando alguien se acercó a levantarlo se percataron que a simple vista se notaba que estaba golpeado, por lo que de inmediato se dió un reporte a las autoridades quienes de inmediato fue reclamado por su hermana Lida Ruiz quien fue quien reclamo su cuerpo.
Luego de la necropsia de ley, las autoridades determinaron que el hoy occiso recibió golpes contusos en la cabeza, por lo que la policía investigadora rastrea al o los presuntos responsables con la pistas recabadas entre los vecinos que ayuden a esclarecer este homicidio.