Después de 48 horas de búsqueda del cuerpo de Manuelito en el río Mezcalapa, por parte de los buzos de Protección Civil municipal y del estado de Tabasco de la región Sabana, se supo que fue encontrado cerca de la comunidad llamada Benito Juárez.
Como bien se sabe, el niño de 11 años de edad con domicilio en la colonia El Torito, el día viernes 17 de julio salió de su vivienda junto con dos menores más a realizar la venta de limones en bolsa.
En el transcurso de la tarde sus padres al ver que José Manuel no llegaba, procedieron a buscarlo, fue así que alrededor de las 8 de la noche se enteraron por parte de los otros dos menores de edad, que Manuelito había caído al río Mezcalapa la altura de la comunidad Valle Verde y ya no había salido del agua.
Te puede interesar: Hallan a torturado y ejecutado en el río Grijalva
Rápidamente se corrió la voz entre los ciudadanos de la zona, que en conjunto con autoridades municipales y personal de Protección Civil procedieron a realizar la búsqueda del cuerpo del pequeño.
Sin embargo, el cadáver fue hallado hasta la mañana de este domingo, alrededor de la 1:30 de la tarde por miembros de Protección Civil municipal y Estatal Región Sabana.
Los restos del menor fueron llevados al Semefo en tanto la Fiscalía realiza los trámites necesarios.