Familiares del campesino Jorge Luis (N) que falleció de la brutal golpiza a manos de varios policías preventivos, exigen justicia a la Fiscalía General, se encuentran protestando pacíficamente.
Este tarde se encuentran manifestandose con pancartas afuera del edificio ubicado en el corazón de la ciudad y en el interior se pudo confirmar hay unos diez policías que fueron requeridos por la autoridad para declarar en su defensa, ya que los acusan de haberle quitado la vida aim varón de 51 años de edad, originario de la comunidad de Zapotal segunda sección a punto de golpes el pasado sábado.
Mientras tanto Ricardo Vázquez Chan acompañado por demás familiares exigen con gritos justicia, que los presuntos asesinos del ex tinto Jorge Luis (N) reciban todo el peso de la justicia y que el homicidio no quede impune.
Previamente los manifestantes realizaron marcha por las principales principales calles de la ciudad, en plena Pandemia del coronavirus, gritando consignas de injusticia que se cometio contes el fallecido, no quede impune y de haga justicia por el y por cada una de las personas q no le an hecho caso por las injusticias.
Te puede interesar: Incrementa la circulación de billetes falsos
Pero además vociferaron y pidieron apoyo del pueblo de Jonuta, ya es hora de acabar con los atropellos que han cometido los policías .
Al momento de redactar Información, los manifestantes se encuentran en el exterior de la fiscalía exigen se aplique la justicia contra los elementos preventivos que de encuentran en el interior del edificio, rindiendo declaración además de que de ubica una patrulla con policías a la expectativa.