REINO UNIDO.- Este martes, las autoridades de Snowdonia anunciaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro adolescentes previamente reportados como desaparecidos.
- Los jóvenes se habían extraviado en un viaje de campamento en Snowdonia y fueron encontrados en un vehículo Ford Fiesta plateado volcado, parcialmente sumergido en agua en un camino rural, según confirmó la policía hoy de manera trágica.
- Los estudiantes Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris, habían salido de Porthmadog cerca del Parque Nacional de Snowdonia el domingo por la mañana.
- Los adolescentes, provenientes de Shrewsbury, debían regresar a casa el lunes, pero ninguno de ellos se puso en contacto con amigos y familiares, ni estuvieron activos en WhatsApp.
El vehículo se habría desviado de la carretera
El automóvil se salió de la carretera, se volcó sobre su techo y quedó parcialmente cubierto de agua después de lo que parecía ser un "trágico accidente", según la policía.
Owain Llewelyn, superintendente de la Policía del Norte de Gales, dijo en un comunicado esta tarde: "Los oficiales de policía localizaron un Ford Fiesta boca abajo, parcialmente sumergido en agua".
- Trágicamente, se encontraron los cuerpos de cuatro jóvenes dentro del vehículo. Se ha informado a las familias de los chicos desaparecidos. Nuestros pensamientos están con ellos en estos devastadores momentos"Aunque la búsqueda ha concluido, aún se está llevando a cabo una búsqueda para identificar formalmente a quienes estaban dentro del vehículo y entender lo que llevó a este trágico incidente".
Las investigaciones se mantienen en curso para establecer las circunstancias, según indicó la policía.