Villahermosa.- La osamenta de un hombre fue localizada ayer miércoles y levantada por personal de la Fiscalía General del Estado, que trabajaron durante varias horas a orillas del río Carrizal entrando por el Periférico.
HallazgoCerca de las 8 de la mañana acudieron agentes del área de investigación, peritos y médicos legistas de la FGE, a unos metros de la carretera del Ejido José María Pino Suárez y del río, casi llegando al entronque con las canchas de futbol del Ejido El Cedro de Nacajuca.
Las autoridades ministeriales tras su llegada acordonaron el área e iniciaron las indagatorias en el lugar donde a casi un metro de un árbol enterrado entre la tierra y la grama estaba el cadáver, en partes, las costillas, brazos y el cráneo, los cuales se procedió a levantar.
- La osamenta presuntamente tenía ya algún tiempo ahí.
Lancheros notificaban que algunos curiosos que llegaron a pescar habían visto el cráneo enterrado pero pensaron que era de algún animal.
Autoridades trasladaron los restos para iniciar las investigaciones, tratar de identificar al occiso y esclarecer las causas de la muerte.