Macuspana.- Cerca de las 9 de la mañana de ayer lunes, el señor José G., de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Pablo II, salió de su hogar en busca de limones para hacer una refrescante agua natural.
Lamentablemente terminó encontrando restos de un cuerpo humano en un predio baldío al cual había ingresado para cortar la fruta.
HORRORTras recuperarse del susto, el hombre alertó al personal de la Policía Municipal a quienes comentó que hasta lo último de la colonia que se encuentra sobre la carretera Macuspana - Ciudad Pemex, solicitaba el apoyo para confirmar el hallazgo de lo que parecían ser los restos de un masculino.
Llegando en pocos minutos los oficiales para acordonar el lugar y dar parte a los agentes de la Fiscalía.
- La persona que reportó la situación indicó desconocer de quién sea el terreno en donde se localiza una casa abandonada, como siempre llegan vecinos a cortar frutas él fue por limones, entró y a 100 metros --por la parte trasera-- se percató que había ropa tirada, un pantalón negro y una playera roja, sin embargo, en el mismo monte observó que había un esqueleto, por lo que salió corriendo del sitio.
Posteriormente llegaron los agentes de investigación, peritos y personal de criminalística del Ministerio Público del municipio que trabajaron durante casi dos horas; para llevar a cabo el levantamiento de los restos que pertenecían a un hombre,
Asimismo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y continuarían trabajando en la revisión de la osamenta para determinar las causas de la muerte y esperar que sea identificado para localizar a sus familiares.