Huimanguillo.- Con el rostro desfigurado y varias heridas producidas por arma blanca, el cuerpo de un hombre fue hallado ayer después del mediodía en Estación Chontalpa.
MASACRADOEl asesinado era Anselmo C. G., con domicilio en la calle Mariano Matamoros, el cuál presentaba más de cinco machetazos en la cara y otras partes de su cuerpo.
Elementos municipales como primeros respondientes confirmaron el deceso del individuo, el cual se encontraba a orilla del río, a unos siete kilómetros de Estación Chontalpa, cerca de un puente tubular.
Los agentes se dieron a la tarea de acordonar la zona con una cinta amarilla e informaron del hallazgo al personal del edificio del Centro de Procuración de Justicia de este municipio.
BUSCAN PISTASMás tarde, los peritos criminalistas, policías de investigación y el médico forense arribaron y realizaron el rastreo criminalístico, donde observaron que la víctima tenía desfigurado el rostro a machetazos y en el antebrazo de la mano izquierda presentaba otras varias heridas.
- El difunto vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo color rojo y zapatos tipos tenis.
Después, el médico forense ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para realizarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.