Cunduacán.- Flotando en un profundo estanque de la comunidad de Yoloxochitl tercera sección, y con dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado la tarde de ayer domingo, el cuerpo sin vida de un masculino, hasta el momento no identificado.
HALLAZGODe acuerdo a los informes recabados estos hechos se registraron durante la tarde de ayer domingo, cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron notificados que en un profundo estanque estaba flotando el cuerpo de un masculino.
- Por ese motivo, un equipo de especialistas en rescate, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente visualizaron el cadáver. Tras una serie de maniobras, finalmente lograron extraer los restos del desconocido, mismo que a simple vista se le notaban dos impactos de bala en la cabeza.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área y dar el aviso a las autoridades de la fiscalía.
Hay que señalar el hombre vestía playera azul y pantalón azul mezclilla, y al parecer quienes lo arrojaron a la poza, primero le habrían dado dos balazos en la cabeza.