Le dan asilo, comida y termina asesinando al hijo de sus benefactores

Ebrio y drogado, un hombre mató a puñaladas al hijo de un matrimonio que le había brindado techo y comida

Reforma, Chiapas.- Un sujeto traicionó la confianza de un matrimonio, asesinando a sangre fría al hijo de la familia que le dio hospedaje cuando se encontraba desamparado.

Autoridades fueron alertados al 911 que una persona del sexo masculino había sido lesionada con arma blanca, el cual fue trasladado al Hospital General pero debido a que las heridas habían tocado órganos vitales falleció cuando recibía atención médica; la víctima respondía al nombre de Juan Carlos J. L., de 33 años, conocido como “Calicho”, originario de este municipio.

DETENIDO

El padre del finado, José Alfredo J., al enterarse que su hijo había muerto y que quien había cometido el crimen era Olivero “N” alias ‘My friend’, persona a quien él le había dado techo y comida, se encontró al presunto homicida quien le pidió que lo ayudara pues había asesinado a una persona. Don José Alfredo indicó que lo apoyaría para escapar, pero  que le entregara el arma homicida, un cuchillo, y subió al hombre a su carro, pero metros más adelante ya desarmado lo esperaban los agentes policiacos a quienes se  los entregó. 

Ante esta situación fue detenido Olivero “N”, de  56 años de edad ,y puesto a disposición del Fiscal del ministerio público en turno por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos J. L., de 33 años; posteriormente seria ingresado al Penal número 11 de Pichucalco, donde seguirá el proceso penal en su contra.

Te puede interesar: Camioneta se incendia en la caseta de cobro de Sánches Magallanes

El cuerpo de Juan Carlos J. L., fue trasladado a las planchas del panteón central y posteriormente sus restos fueron entregados a sus familiares quienes lo velarían y darían cristiana sepultura.

NEGRO HISTORIAL

En los archivos policiacos Olivero “N” al parecer se encuentra relacionado con otros homicidios.

Según dieron a conocer los padres del finado, José Alfredo y Juanita Jiménez López Mesa, en la colonia 21 de Febrero se había llevado a cabo una reunión, sin embargo Olivero “N” llegó bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al parecer de algún narcótico ya que comenzó a buscarle problemas a su hijo Juan Carlos J. L., quien intentó evadirlo pero Olivero se le fue encima y lo apuñaló en el abdomen y a la altura del corazón.

Los padres del occiso revelaron que hacia un año Olivero había llegado a la colonia irregular 21 de Febrero y le brindaron cobijo e incluso lo llevaban a la iglesia, pero últimamente había recaído en las garras del alcohol; cabe mencinar que el presunto homicida Olivero “N” no sabía que Juan Carlos era hijo de sus poritectores’  ya que el joven casi no llegaba a casa de sus padres.