Ladrones de cobre se llevan tapas del drenaje en Balancán

El robo de coladeras se vuelve un peligro verdadero para peatones y vehículos al transitar por estás áreas de comunicación

Balancán, Tabasco.- Un sin fin de hueco en las coladeras del drenaje han dejado los ladrones de cobre al llevarse las rejillas y tapas, en algunas ocasiones ha utilizado marros para llevarse hasta las varillas, convirtiendo en un peligro verdadero a peatones y vehículos al transitar por estás áreas de comunicación.

Una de las colonias más afectadas en donde los ladrones de cobre han hecho mucho daño es en la colonia el Carmen, en las calles Nicolás Bravo, 18 de Agosto, en qué estos amantes de lo ajeno aprovechando las sombras de la noche han cargado consigo las rejillas de fierro para venderlos a bajo costo con los compradores de chatarra.


Otras de avenida más afectada es la Vicente Suárez que abarca los centros de poblaciones Niños Héroes, prados de Balancán, en qué de lado a lado los rateros en busca de fierro utilizando algo pesado como marro hicieron destrozos de los pozos del drenaje llevándose las varillas cubiertas de concreto.

Convirtiendo estos lugares en un serio peligro para los peatones, niños, personas de la tercera edad que a diario transitan por este lugar, no solo es un riesgo en el día si no al igual en las noches.

Por otra parte en donde se llevaron las rejillas cualquier vehículo puede al igual caer en estos pozos, quizás con la luz solar no pero de noche será otra la situación.

Cabe mencionar que las colonias que han sido afectadas al igual son San Joaquín, las Flores por nombrar algunas.