Tenosique.- Un padre y su hija fueron asesinados por sujetos que les robaron sus herramientas utilizadas para trabajar en el campo; autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos para dar con el paraderos de los responsables.
SAÑALa noche del martes se informó que un hombre y una mujer fueron localizados sin vida, mismos que respondían a los nombres de Rubén "N" y Mariana "N", padre e hija, los cuales se encontraban en el rancho del señor Neftalí, padre del hoy occiso, en el ejido Pomoná segunda sección de este municipio.
- Según los primeros datos, la mujer yacía boca abajo, con huellas de sangre en el piso y su cuerpo, mientras que su padre estaba afuera de la casa con el cráneo prácticamente destrozado producto de los golpes que le propinaron él o los delincuentes que los atacaron y asesinaron.
Todo parece indicar que esto obedece a un sangriento robo ya que del lugar se llevaron desbrozadoras y dos teléfonos celulares, al parecer propiedad de sus víctimas.
El caso está siendo investigado por personal de la Fiscalía General del Estado para tratar de dar con el paradero de los responsables de estos hechos sangrientos.