El trompetista de la agrupación Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, identificado como Gregorio Ordaz, es una de las víctimas de la explosión de pirotecnia durante las fiestas patronales de Tepeyahualco, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cuando un grupo de jóvenes quemaban un "torito". Según testigos, una bengala alcanzó la bodega donde se concentraba toda la pirotecnia.
Luego de la explosión, el inmueble quedó destrozado y la onda expansiva alcanzó a varias personas que estaban reunidas. Debido al fuerte estallido, perdieron la vida tres personas, entre ellas, Gregorio Ordaz, trompetista de Super Class.
Además, de las víctimas mortales, se tienen contabilizadas 32 personas lesionadas, como Carlos y José "N", ambos integrantes del conjunto tropical.
A través de un comunicado, Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, lamentó las pérdidas de vidas y daños causados por la explosión de pirotecnia en Puebla.
- De igual manera, informaron que brindarán todo el apoyo necesario a los seres queridos de los compañeros que se encuentran hospitalizados.
Sobre estos hechos, el gobierno de Puebla aseguró que se brindará todo el apoyo a los heridos y a las familias de quienes perdieron la vida.