Un carro explotó en una estación de gas en Argentina y dejó al descubierto que estaba cargado cocaína; en redes sociales circula un video que muestra el instante en el que se produjo la explosión y cómo se creó al rededor una nube de polvo blanco.
La conductora del vehículo había pedido que le cargaran gas. De repente el vehículo blanco explota y sus partes vuelan en pedazos.
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad de Argentina, la conductora del carro pidió al despachador que le recargara combustible, pero con la carga mínima "remarcando al empleado que no se lo llenara".
Todo parecía transcurrir con normalidad, cuando, de repente, el carro explotó y se dispersó un polvo blanco que, luego de que se realizaran las investigaciones, se descubrió que se trataba de cocaína.
De acuerdo con los primeros reportes, la droga estaba escondida en el ducto de gas, por lo que, probablemente, tapó el combustible y por ello se produjo la explosión.
- ¿Cuánta cocaína encontraron?
Los elementos policíacos de la ciudad de Orán arribaron al lugar para atender la emergencia y detuvieron a la conductora.
Dentro del carro encontraron algunos paquetes con droga, que sumaron 20 kilos, mientras que el interior de la cabina quedó cubierto con el polvo blanquesino.