Una mujer que fue descubierta robando en el interior de una tienda de ropa íntima ubicada en el centro de la ciudad, fue detenida por personal de vigilancia y entregada a las autoridades, donde fue dejada a disposición de un juez calificador, debido a que el apoderado legal del establecimiento se negó a denunciar los hechos.
De acuerdo a los primeros reportes una mujer identificada con el nombre de Mariana "N", fue detenida en el interior de la tienda Ilusión ubicada sobre la avenida Méndez y Mina, del centro de la ciudad, por los mismos empleados del establecimiento.
Asesinan a joven de 17 años dentro de un gimnasio en Oaxaca
Se supo que la mujer entró al establecimiento y sin darse cuenta que la observaban, se metió en su bolso ropa interior, intentando salir de la tienda.
Luego de que fue descubierta y detenida, fue puesta a disposición de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes debido a que el gerente de la tienda se negó a denunciar los hechos, terminó por ser puesta a disposición del juez calificador, donde obtendría su libertad tras el pago de una fianza.