Personal de la Dirección de la Policía Municipal de Huimanguillo, prestaron los primeros auxilios a una pareja de menores que en aparente estado de ebriedad, resultaron lesionados al derrapar de la moto en la cual se desplazaban, los hechos ocurrieron la noche de este pasado Miércoles en la comunidad de Monte de Oro segunda sección.
De acuerdo a los primeros reportes pasado de las 9 de la noche se informó que sobre la carretera principal que conduce a la comunidad había ocurrido un accidente de unos motociclista, por lo que de inmediato se envió una móvil a verificar.
Mayúscula fue la sorpresa de los uniformados de la zona, al percatarse que sobre la curva de la carretera principal estaba una pareja tendida en el piso, por lo que de inmediato detuvieron su marcha y comenzaron a auxiliar a la pareja de 17 y 16 años, quienes a simple vista se notaba que podrían estar bajo los influjos del alcohol.
Debido a las múltiples lesiones que sufrieron se solicito la presencia de una ambulancia, llegando la unidad del cuerpo de rescate municipal, quienes luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron a un hospital.
Te puede interesar: Hombre con cáncer terminal se suicida junto a sus 13 perritos