Muere menor de edad tras caerle una barra en un gimnasio de Yucatán

Una encargada de limpieza fue quien se percató de lo ocurrido

Durante la tarde del martes 17 de octubre un joven falleció al interior de un gimnasio en Motul, Yucatán.

MUERTE INSTANTÁNEA

De acuerdo a primeros reportes el muchacho de 17 años identificado hasta el momento solo como "Álvaro" murió mientras realizaba una rutina donde él se encontraba recostado y levantaba barra y pesas de 25 kilogramos cada una.

Según reportes de la policía que arribó a la escena, detallaron que la barra olímpica cayó sobre su tráquea ocasionándole una muerte instantánea. Asimismo señalaron que el entrenador habría descuidado al joven durante la realización de la práctica lo que provocó que no sostuviera adecuadamente la herramienta.

Por su parte, medios locales indicaron que una encargada de limpieza fue quien se percató de lo ocurrido y de inmediato el gimnasio llamó a los paramédicos pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues el deportista ya no contaba con signos vitales.

  • Se presume que "Álvaro" acababa de ingresar al gimnasio llamado Golden, el cual se localiza en la colonia Felipe Carrillo, en Motul.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si se iniciará alguna investigación. Solamente los policías estatales acordonaron el gimnasio para retirar el cuerpo del joven.