Teapa.- Una verdadera desgracia se registró ayer por la tarde en el municipio de Teapa, luego que un adolescente se metiera a una propiedad privada para cortar naranja y lamentablemente le cayera encima una barda que le provocó la muerte de forma instantánea.
Lamentable tragediaLa víctima de apenas 17 años de edad fue identificado por sus familiares quiénes se presentaron en el lugar de la tragedia indicando que en vida se llamaba Juan David H., de 17 años de edad.
- Fuentes policiacas señalaron que ayer por la tarde el ahora occiso junto con otro joven se metieron a una propiedad privada para cortar naranjas, sin embargo cuando cruzaban la barda ésta se desplomó y cayó sobre el cuerpo del muchacho aplastándole y destrozándole la cabeza.
- De inmediato su acompañante salió de la propiedad y comenzó a pedir auxilio, fueron los vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos del grupo ERSAC quienes al arribar a la Calle 18 de marzo de la Colonia Revolución y darle los primeros auxilios se percataron que no contaba con signos vitales.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos
Los peritos criminalistas, el médico forense y los agentes de la policía de Investigación realizaron las diligencias correspondientes, para luego ordenar que el cuerpo sin vida del menor fuera trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.
La dependencia de Procuración de Justicia inició una carpeta de Investigación por estos hechos los cuales más bien se trataron de un accidente donde un adolescente perdió la vida de manera trágica.